domingo, 15 de junio de 2014

Exposición

           Muchísimas gracias a toda la gente que ha concurrido a la exposición de mis cuentos y a la gente que me ha dejado mostrar mi idea en ese espacio, espero que más personas puedan venir a la próxima que será dentro de 15 días aproximadamente. Esta semana prometo colocar algunos de los 12 cuentos que tengo para publicar, y fotos de la primer muestra y de este proyecto. Botellas al mar no es sólo el nombre del blog. Es una realidad. Botellas que relatan historias. Historias breves pero duraderas, que pretenden generar algo en sus espectadores. Desde la forma en la que se presentan hasta en su contenido. ¿Cuántos de nosotros pensamos en volver a retomar el hábito de leer, de empezar a leer de nuevo, y nos acordamos cuando estamos viajando, y siempre nos olvidamos por H o por B de llevarnos un libro o un diario, o algo para leer, y terminamos leyendo publicidades, el diario, el libro o el celular de otro, "robando" palabras de reojo porque no tomamos la determinación? Quiero invitar a la lectura, a la escritura, a la memoria, a la interacción, a la  reflexión, a provocar sensaciones en los demás, eso es lo que quiero, lo que me gusta hacer. Pero todo esto se completa con otros, con los demás, con ustedes.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué sentiste?