lunes, 26 de mayo de 2014

Anticipo

        Estoy terminando de pasar unos textos acerca de la educación, la actuación, y demás, parte del marco teórico, bibliografía, contenido, que vengo desarrollando hace un tiempo para poder brindar los talleres que deseo iniciar en breve, bajo una mirada: mi mirada acerca de estos puntos, de mi puño y letra, y mi pedagogía, para que quienes quieran formar parte, sepan de que se trata, y qué es lo que pretendo llevar a cabo. Seguramente hoy suba los primeros textos a cuenta gotas, mientras los vaya pasando en la compu (pues todavía los escribo primero en papel o a máquina de escribir), así pueden ir leyendo. Y en breve, los volveré audiolibros para quienes quieran escucharlo, o les resulte más ameno. Iré intercalando los cuentos, las obras, entre otras cosas, con estos pensamientos para ir generando este espacio de encuentro. El primero punto se llama educación, y tiene que ver más que nada con el contexto de lo que quiero hacer, aunque todos tendrán siempre como hilo conductor, mis deseos. Salud!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué sentiste?