lunes, 26 de mayo de 2014

HERRAMIENTAS, CÓDIGOS, DISCURSO Y OBJETIVO DE LOS ACTORES Y DEL ESPACIO WILSONIANO (Lado W)

El deseo, la pasión, tomar la iniciativa, focalizarnos pero teniendo un amplio registro, ser autodidactas (aunque preferiría decir bici didactas), deben ser el motor sanguíneo que nos movilice a través de nuestro camino. Se puede desear y obrar tanto para que algo suceda que ocurrirá casi sin darnos cuenta casi como lo deseamos, pues todo se puede y debe también mejorar. El trabajo dedicado y sistemático, pensado y ejecutado con genuina intención de proyectarnos a los demás, es la herramienta perfecta para progresar. Cargar con intenciones adecuadas nuestro discurso, será siempre el detalle a pulir.
No solo proyectamos imágenes, somos imágenes y sonidos, sensaciones, expresadas a través de  universos sensoriales en espacios y tiempos que confluyen y se interconectan.
Ser espontáneos, compartir un código, y dar absolutamente todo de sí, no son una opción, son una obligación, porque así como la vida termina y empieza a la vuelta de una esquina, así también se abre y se cierra el telón. Y sólo recibiremos el aplauso cuando las luces se hayan apagado, donde ya no hay opción para arrepentirnos, tan solo quien sabe, para comenzar de nuevo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué sentiste?