lunes, 26 de mayo de 2014

SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES PERSONALES (Lado W)

La importancia de colocar la energía en lo que realmente quiero hacer y lograrlo, reside en la simpleza de llevar a cabo esa frase a la realidad concreta sin otro miramiento.
Colocar la energía en lo que nos gusta hacer, hará la ecuación tan simple como eso, para obtener resultados y volverlos a tomar como punto de partida y no como final. Es una búsqueda. Es mi búsqueda.
Intento recordarme todos los días que prefiero desear que esperar, porque en la espera uno desespera, y en las definiciones uno se auto define.
Tan sólo descubrí que actuar era una manera de no traicionarme a mí mismo, por ser tan solo un momento en el que no quiero otra cosa que eso que estoy haciendo, y no pretendo ser otro aquí en otro tiempo, o en este mismo tiempo, y me libera de todo lo banal e innecesario, de todo lo superfluo y cotidiano. Para esto quiero ser realmente libre, libre de todo prejuicio, el propio y el ajeno, pero principalmente de mí mismo, y dejarme instruir por este camino que transitamos ahora tú y yo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué sentiste?